Language Corner

Cuando Carlos me llamo al teléfono parecía algo nervioso; recién separaba la academia de idiomas que poseen él y su mujer en la zona de Cruz de Humilladero de Málaga de sus actuales franquiciados y necesitaban crear su nueva marca corporativa, su web, algunos flyers y carteles de cara al verano. Deseaban empezar de 0, pero teniendo en cuenta lo importante que era que todos sus clientes mantuvieran en su mente que ellos seguían siendo los mismos; deseaban ampliar sus horizontes y lo que hasta ahora había sido English Connection, que solo albergaba cursos de inglés, pasaría a ser Language Corner, que incluiría Cursos de Francés, Alemán, Inglés y Español para extranjeros. 

Creo que he encontrado pocos clientes tan agradecidos y cálidos como lo son Carlos y Gema. Es un gusto pasarme por sus instalaciones y charlar un poco de todo: de la reuniones de 3 horas para concretar sus deseos, 2,5 eran de experiencias, situaciones vividas, política, hijos, etc 

Eso es lo que me gusta, porque para mi un cliente puede ser algo más: ¿por qué no tomarnos unas cervezas mientras discutimos el diseño? Y así ha surgido Language Corner y toda su imagen empresarial, entre cervezas, cafés, tes y un sinfín de charlas acerca del mundo actual en el que vivimos.

GRACIAS DE CORAZÓN.

¿Quieres ver su página en acción?